El pasado 29 de Mayo Microsoft México llevo a cabo con éxito el lanzamiento de Forefront y System Center, familias de productos de seguridad y administración, en el Roots Magic en la ciudad de México.

A dicho evento asistieron cerca de 600 Profesionales de tecnología quienes tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas familias de productos para seguridad y administración de Microsoft, así mismo algunos de los asistentes pudieron trabajar con las soluciones en el lobby del lugar ya que se contó con 50 computadoras para que los asistentes interactuaran con las soluciones.

El evento dio inicio en punto de las 3:30 de la tarde con un key note que dio Ray Wright, WWCATEGORY SALES DIRECTOR, quien vino desde Corp para participar en este evento, durante el key note contamos también con la participación de diferentes partners como son ISACA y Pink Elefant asi como un par de demos de las soluciones de seguridad y administración, llevadas a cabo por Miguel Angel Borja, gerente de divulgación tecnológica en México.

Luego de un break el evento se dvidió en 2 salas donde se impartieron diferentes tracks, una de las salas fue para la parte de las soluciones de administración y la otra para la parte de seguridad.

Ya hacia el final del evento se levarón a cabo las rifas de 2 XBOX 360 y un HTC Smart Phones y para el cerrar con broche de oro contamos con la presencia de Maribel Guardia, cantante y actriz Mexicana quien se presentó junto con el Mariachi Sol y Luna y animaron el cierre del evento.

En las próximas semanas se llevarán a cabo una serie de eventos virtuales así como eventos con comunidades de diferentes partes de la república para continuar con la divulgación de estas familias de productos que permiten tener una solución integral, fácil de administrar e implementar a la plataforma actual de las empresas.