Este post lo quiero dedicar a describir un poco mi perfil y asi puedan conocer un poco de quien es el que escribe en este Blog.

Mi nombre es Ruben Colomo, tengo poco dentro de Microsoft (un mes) pero he trabajado con la plataforma desde 1996. Desde que estaba en primaria me llamo la atención la tecnología, la primer computadora que tuve fue una commodor 64 con la cual comence a hacer mis pininos en programación, conforme pasaron los años me di cuenta que lo que me gusta no es tanto la programación sino la administración de los sistemas asi que cuando llego el momento decidi estudar la carrera de Licenciado en Sistemas de computación administrativa en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 Al terminar la carrera tome un par de cursos de windows NT y con ello comenzo mi vida profesional en el area de sistemas, anteriormente me habia dedicado por hobby a dar cursos de windows y office a usuario final, en el 98 recibi la oportunidad de integrarme a una empresa consultora de sistemas en la ciudad de México, en ella estuve como ingeniero de soporte para diferentes instituciones financieras de donde al estar haciendo pruebas para migrar el sistema de call center me invitaron a integrarme con el fabricante para dar soporte a la migración de sus desktop. De ahi migre a un centro de capacitación Microsoft donde logre mi certificación como MCSE y MCT, en el 2001 puse un negocio con un par de socios enfocandonos a la capacitación y soporte a centros de computo, todo con plataforma Microsoft. del 2001 al 2005 tuve la oportunidad de viajar a diferentes lugares dentro y fuera del pais todos ellos por cuestiones de trabajo. En el 2006 me integre a una empresa enfocada a la digitalización de información, de ahi en Febrero de este año me invitaron a participar de manera directa con Microsoft donde ahora estoy como IT Pro evangelist.

 Hablando un poco de mi persona fuera de la tecnología les puedo contar que soy fanatico del Futbol, mi equipo en México son los Diablos del Toluca, a caso hay otro?? je je je je a nivel internacional el Barcelona es un gran equipo.

Para mas información referente a su servidor visiten mi blog personal en http://colomor.spaces.live.com/ 

Un saludo a todos y que tengan un excelente inicio de semana!!!