Hoy en el Microsoft TechEd Europe 2009 en Berlín Microsoft anunció nuevas soluciones que pueden ayudar a las compañías a reducir costos, a la vez de ayudarles a mantener su competitividad y darles espacio para innovar. Los invito a ver el sitio de prensa de Microsoft Latinoamérica y el Virtual pressroom de TechEd Europe 2009 donde podrán encontrar nuestros comunicados de prensa y los enlaces para ver el keynote de Stephen Elop.

Algunos de los anuncios que hicimos hoy:

  • Microsoft Exchange Server 2010 se encuentra disponible en forma mundial.
  • La versión Community Technology Preview de SQL Server 2008 R2 ya está disponible para descargarse en http://www.microsoft.com/sqlserver/2008/en/us/how-to-buy.aspx
  • Widgets y APIs para Microsoft Translator se encuentran en beta y ya pueden ser utilizados en el desarrollo de sitios Web y aplicaciones. Microsoft Translator incorpora actualizaciones a los idiomas ya disponibles e incorpora idiomas nuevos. Visite http://go.microsoft.com/?linkid=9694254 para mayor información.
  • El Grupo de “Trustworthy Computing Group” publicará nuevos lineamientos que posibilitan extender el Secure Development Lifecycle –ciclo de desarrollo de software seguro- a una audiencia de desarrolladores más amplia, permitiéndoles integrar seguridad a sus entornos de desarrollo.

Para más información, visite nuestros sitios de prensa: