image_3[1]

Unas semanas atrás lanzamos “La Nueva Eficiencia” (The New Efficiency) y conjuntamente creamos lo que llamamos una Virtual Launch Experience. Este lanzamiento virtual es esencialmente un sitio Web que ofrece una vasta cantidad de información acerca de Windows 7, Windows Server 2008 R2 y Exchange 2010.

Pero, ¿en qué consiste esta “Nueva Eficiencia”?. En concreto, es ese nuevo balance que las compañías encontraron –o están en proceso de encontrar- el cual les posibilita innovar y ser rentables a la vez de mantener un buen control sobre sus costes.

Este video (inglés) grabado el 29 de septiembre de 2009, muestra al CEO de Microsoft, Steve Balmer y a otros líderes de la industria tecnológica debatir sobre el rol de las Tecnologías de la Información (TI) durante este período de restructuración económica y cómo estas compañías justifican sus inversiones en TI tales como software de escritorio, servidores y redes entre otros.

Además del sitio en inglés, tenemos un sitio en castellano orientado exclusivamente a la audiencia hispanohablante.

Ambos sitios ofrecen la posibilidad de aprender más acerca de las soluciones para software de escritorio, servidores y otras tecnologías relacionadas. En el sitio en inglés podrá encontrar recursos como presentaciones PowerPoint y demostraciones relativos a estas tecnologías. Qué mejor forma de demostrar esto que ver la sesión que yo grabé respecto a “Lo Nuevo en IIS y la Microsoft Web Platform” (inglés): “What is new with IIS and the Microsoft Web Platform”.

Para obtener más información acerca de “La Nueva Eficiencia” los invito a visitar los enlaces al pie de este texto.