Openness@Microsoft

Openness@Microsoft es el medio para mantener una comunicación sana y continua entre la comunidad de código abierto, donde se permite hablar abierta y honestamente acerca de los diferentes temas de interoperabilidad, como son UNIX, Linux, Windows, entre ot

Microsoft y SUSE: interoperabilidad en la administración

Microsoft y SUSE: interoperabilidad en la administración

  • Comments 1
  • Likes

“Con la disponibilidad de SUSE Manager Pack para Microsoft System Center, la misma consola que los administradores de Sistemas utilizan para conocer el estado de salud de servidores Windows y Linux, también puede ser utilizado para realizar tareas de patching en Linux. Esto libera a los administradores y les permite concentrar su tiempo y recursos en las prioridades estratégicas de sus organizaciones”. Mike Schutz, Administrador General de Marketing de Producto en Microsoft.

Días atrás, y en el marco de SUSECon 2013, fue anunciada la disponibilidad del SUSE Manager Pack para Microsoft System Center, que simplifica la gestión de sus entornos físicos y virtuales a los administradores de sistemas ejecutando servidores Windows y Linux, a través de una única consola centralizada, lo cual facilita el mantenimiento y la implementación de actualizaciones.

Se reducen así los costos, maximizando la inversión en la infraestructura existente, incluyendo software, hardware y por supuesto la experiencia acumulada. El ahorro de tiempos es notable ya que la administración de actualizaciones, tanto en Linux como en Windows, pueden ser realizados desde una misma consola evitándose la duplicación de esfuerzos, minimizándose errores y fallas en su aplicación, lo que termina aumentando la eficiencia de los equipos de TI.

La estrecha integración entre SUSE Manager y Microsoft System Center 2012 R2 tiene un alto impacto en la reducción de costos de infraestructura, pero a la vez reduce los tiempos de administración y minimiza los riesgos de rrores a la hora del mantenimiento, y se erige sin duda como un hito en las soluciones interoperables y multiplataforma.

La alianza Microsoft SUSE se remonta al año 2006 y ya ayudó a más de 1.000 clients corporativos, uniendo esfuerzos para beneficiarlo en los aspectos de interoperabilidad y soporte entre Windows y Linux.

“SUSE Management Pack para Microsoft System Center demuestra en forma clara el compromiso de ambos socios para cumplir con los requisitos operativos de clientes reales en sus entornos de tecnología mixta”. Michael Miller, Vicepresidente de alianzas globales y marketing de SUSE

Más información

 

Demo SUSE Management Pack para Microsoft System Center

 

Comments
  • Hola. Solo entre pues quiero familiarizarme con estos blogs.  es la primera vez.  C que estoy en el lugar equivocado.  Mi molestia con microsoft es la siguiente.  Yo se que me van a criticar mucho, pues no es el area correcta, pero Internet explorer es el peor browser de todos.  Y lo peor es que microsoft  no hace nada para mejorarlo.  muchos virus vienen atravez de el explorer, pero claro me olvide que son ellos los que los crean para sacarte mas $$.  

    Se que estoy en el lugar equivocado.  Pero ahi vamos

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment