Windows 8.1 y mucho más

Días atrás se anunció el lanzamiento de una oleada de nuevos productos y servicios en el segmento corporativo que ayudará a las compañías a tomar conciencia de los grandes beneficios que se pueden obtener a partir de incorporar la nube como parte de la infraestructura informática de la que disponen y utilizan los departamentos IT en las principales organizaciones en el mundo.

Complementando Office 365 y demás servicios online, el 18 de Octubre se lanzarán, a nivel mundial, diversos productos entre los cuales se destacan sin duda Windows 8.1, Windows Server 2012 R2 y System Center 2012 R2, que ayudarán a los clientes a construer infraestructuras IT de servicio continuo y aplicaciones a través de la nube. Pero además, estos nuevos productos ayudarán en la construcción de datacenters virtualizados utilizando Hyper-V para crear nubes privadas virtuales y allí ejecutar multiples sistemas operativos de modo de correr Windows o Linux, en forma paralela.

En este ciclo de presentación de productos, cabe resaltar Windows Intune, que combinado con System Center Configuration Manager serán de gran ayuda para los departamentos de IT en materia de seguridad para dispositivos móviles respecto al acceso a sus aplicaciones ya sea desde Windows, iOS o Android.

Las evaluaciones de prueba estarán disponibles a través del TechNet Evaluation Center y podrán ser adquiridos a partir del 1 de Noviembre.

Lo nuevo en Windows Server 2012 R2

Más información