Openness@Microsoft

Openness@Microsoft es el medio para mantener una comunicación sana y continua entre la comunidad de código abierto, donde se permite hablar abierta y honestamente acerca de los diferentes temas de interoperabilidad, como son UNIX, Linux, Windows, entre ot

¿Por qué las patentes de software tienden a ser un tema tan polémico? Jose Alania

¿Por qué las patentes de software tienden a ser un tema tan polémico? Jose Alania

  • Comments 1
  • Likes

Describe las ventajas que tienen las patentes de software sobre la propiedad intelectual.

Autor: Jose Alania

Format: wmv
Duration:

Comments
  • La respuesta es sencilla, las patentes que utiliza el software privativo, como lo es Microsoft, vulneran los principios básicos de cualquier sociedad que se intente llamar desarrollada, democrática, libre e inteligente.

    ¿Cómo es posible que se "protega", "reconozca" o algo similar, a un grupo de personas a través de las patentes y de ataque las libertades por las que se ha luchada históricamente del resto del mundo que no tiene la capacidad de desarrollar sodtware?

    No podemos sentarnos a discutir sobre interoperabilidad, estándares abiertos, etc. Lo que Microsoft debería discutir son los términos de su modelo de negocio. Eso es lo fundamental, la Sociedad no es tan ignorante como para dejarse tomar el perlo con planteamientos de este tipo.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment