Hola de nuevo, se ha lanzado el SP1 de DPM 2007, aquí tenéis una breve explicación de sus nuevas capacidades y donde obtener los ficheros de actualización y mas info.

Service Pack 1 para Microsoft System Center Data Protection Manager (DPM) 2007 proporciona protección continua de datos para aplicaciones de Windows y servidores de archivos que integran a la perfección el uso de disco y cinta, e incluye las siguientes capacidades ampliadas:

  • Protección de Hyper-V ™ , incluyendo Windows Server 2008 Hyper-V y Microsoft Hyper-V Server, se ha añadido al conjunto existente de protección de trabajo, sobre la base de la virtualización de protección emitido originalmente para Virtual Server 2005.
  • Mejora de la protección de SQL Server 2008, incluida la adición de nuevas capacidades de protección de bases de datos reflejadas, el apoyo para las copias de seguridad de bases de datos dentro de una única instancia, y la capacidad de mover datos de SQL Server 2005 a SQL Server 2008 para los escenarios de migración.
  •  
    Microsoft Office SharePoint Server 2007 y Windows SharePoint Services 3.0 se incluye la opción de recibir protección, optimización significativa del catálogo, y refleja el apoyo a bases de datos de contenido.

  • Mayor protección para Exchange Server 2007 (SCR), que permite una completa solución de recuperación de desastres que aprovecha failover SCR junto a DPM con puntos de restauración en el tiempo.


Se han introducido capacidades adicionales con el lanzamiento de DPM 2007 Service Pack 1, como por ejemplo:
-Fuente de datos locales que permitan la protección de DPM 2007 Service Pack 1 de servidor para que actúe como servidor de una sucursal que ofrece auto-protección y la virtualización de archivos Servicios de alojamiento dentro de una plataforma.
-Protección InterForest de dominio que permite grandes clientes empresariales con varios bosques de Active Directory ® ahora aún más flexibilidad en sus despliegues de DPM.
-Disposición para un cliente DPML con respuestas bajo demanda de los clientes mejorada para proteger Windows XP y Windows Vista utilizando la misma infraestructura de DPM 2007 que protege a sus servidores.
-Capacidades de recuperación de desastres dentro de DPM 2007 SP1 ahora incluyen la habilidad de emplear una nube de vaulting de terceros (SaaS).


Toda esta nueva funcionalidad se basa en las características del paquete de actualización de DPM 2007 'de junio de 2008, que prevé la protección de Windows Server 2008, incluyendo Windows Server 2008, Windows Server 2008 básico, Windows Server 2008 y del estado del sistema BitLocker ™  -- así como nuevas capacidades de cinta y de biblioteca compartida de cintas.


También se esta integrando con SCOM para poder tener una unidad central de administración y control en el entorno.

Se ha observado incremento de la capacidad de trabajo dentro de los avances que promete mantener Data Protection Manager en una trayectoria hacia la mejora de la forma cómo los clientes de Microsoft protegen y recuperan sus aplicaciones para Windows y servidores de archivos con Microsoft siendo la solución central  de backup y recuperación.


Para más detalles y podcasts de DPM 2007, consulte la serie de vídeos en el SP1 de TechNet TechNet Edge

Nota: la protección de los guest de Hyper-V depende de una actualización para Hyper-V publicada en enero de 2009. Véase KB 959962 para obtener más detalles

Video demostrando las nuevas capacidades de este Service Pack

Video: What is new in Service Pack 1

Para bajar la versión X86

Download SP1 for x86 systems to get the latest enhancements for your system.

Para la versión X64

Download SP1 for x64 systems to get the latest enhancements for your system.

Un saludo.

Consulta con el equipo de Windows.