Blogs

Cumpleaños feliz!

  • Comments 1
  • Likes

 

El día 1 de Julio está marcado por una serie de hechos, según los temas que más nos apasionen podemos recordar cosas como: la coronación de Alfonso X “El Sabio” (1252); si somos más dados a los deportes probablemente lo asociemos con el primer “Tour de France” (1903); o si nos va más el mundo de los negocios, saber que es también el día que en 1916, Coca-Cola lanza al mercado la receta actual de su producto; si somos fans de cartoons podemos recordar ese día como el día en que Elzie Segar crea su personaje Popeye (1929); o si tiramos más por la tecnología verlo como el día en que la televisión británica (BBC2) realiza su primera emisión en color (1967).

El 1 de Julio, para todos los que trabajamos en multinacionales americanas, significa el comienzo de un nuevo año fiscal, por lo tanto, la puesta en marcha de un nuevo plan de ejecución, la puesta a cero de todos los contadores e indicadores, una nueva etapa. Mi intención no es aburriros con hechos históricos ni consideraciones acerca de planificación laboral, el propósito de este post está bien más cercano que cualquiera de las cosas que os he comentado antes.

El 1 de Julio de 2000, Quest Software abría su subsidiaria en España y ayer se celebraba su 10º aniversario. Quest dispensa cualquier tipo de presentación, pero si pertenecéis a ese grupo de despistados que todavía no conoce a que se dedica esta empresa, partner de Microsoft, podéis encontrar más información en su página web.

La fiesta tuvo lugar en el Jardín Brugal de la Casa de América, y más que una celebración de empresa era una reunión de amigos y clientes. Hemos encontrado por allí muchas caras conocidas. ¡Aparte de todos los “Questeros”, Rodrigo Mendoza (Alliance Manager), Carles Martin, Alexandra y compañía, había también mucha presencia de Microsoft y claro está, que Chema, el maligno, y su dream team de i64 tampoco se iban a perder tan ilustre evento!

 

Quest10years

Por nuestra parte una cosa queda clara, el evangelismo requiere que hagamos estos sacrificios por nuestros partners, y nosotros como buenos miembros del clero, pensamos que antes que tengan que sufrir nuestros fieles, ya sufriremos nosotros por ellos. Así que, nos presentamos allí de brazos abiertos, el Monaguillot y yo, Antonio Gomez (Product Manager de Visual Studio y Azure), Aurelio Porras, él que nos trae las “limosnas” al final del año fiscal, Antonio Gamir, y el siempre evangelista (esté donde esté) David Cervigón.

Prometemos dar guerra durante este año fiscal que acaba de empezar, en algunas acciones conjuntas con Quest Software, lo llevamos cocinando desde hace algún tiempo. La fiesta de aniversario fue solo el comienzo…

 

¡Cumpleaños feliz, Quest! Y que cumplas muchos más…

Comments
  • Anda que avisáis.... jejeje ;-)

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment