Blogs

El compañero de viaje

  • Comments 2
  • Likes

En mis recientes deambulaciones por la tierra del tío Sam, he descubierto un compañero de viaje, que aún llevando mucho tiempo conmigo no se había revelado en toda su plenitud hasta el momento. La verdad es que siempre le había visto un poco tímido, poco confiado tal vez, no muy seguro de sus cualidades. Sin embargo, todo el mundo tiene su momento de gloria, esos muy alardeados por estas bandas “15 minutes of fame”, y esto fue justo lo que pasó con mi compañero de viaje. Una vez se ha dado cuenta de que le estaba confiando los designios de mi viaje, entonces sacó todo su esplendor para sorprenderme y dejarme completamente atónito ante esa preciosa perla que guardaba sin saber muy bien.

¿Y qué ha hecho de tan especial mi nuevo amigo para que se merezca tales honores? Básicamente, hizo todo, todo, todo lo que se puede esperar de un buen compañero de viaje cuando te aventuras por sitios desconocidos. Además de decirme exactamente donde estaba, ya sea por su observación detallada del firmamento o de las muchas frecuencias que inundan nuestro día a día con conversaciones, me ha guiado y me ha dado los mejores consejos acerca de las rutas a seguir, basándose en el tráfico del momento. Me ayudó a encontrar las gasolineras más económicas según en qué sitio me encontraba, me notificó en tiempo-real de cambios en las carreteras, incluidos los desvíos por obras, me indicó hoteles, bares y restaurantes cercanos, todo debidamente clasificado para ayudarme al máximo en mi selección, me proporcionó toda la información necesaria para llegar de unos sitios a otros y sobretodo, lo más importante, me escuchó cuando le preguntaba algo. Y todo esto, sin ni siquiera pestañear, tras haber visto que no le hablaba en mi idioma nativo. ¿Al final no es eso que todos queremos de un amigo? ¿Que nos escuche cuando lo necesitamos?

 

LiveSearch4-WM6

 

Live Search Mobile for Windows Mobile 6

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=0CADB896-8017-4E0F-8A40-16AE66BD185E&displaylang=en

Actualización (30-06-2010): Con la transición de la plataforma Windows Live Search a Bing se lanzó una nueva versión del cliente para Windows Phone. Podéis usar esta URL para enviar un mensaje a vuestros móviles con la URL de la descarga: http://discoverbing.com/mobile/.

 

BingMobile 

Otra opción es conectaros directamente desde el dispositivo móvil a la página de descarga manual: http://mobile.search.live.com/client/download_manual.aspx.

 

Technorati Tags: ,
Comments
  • Que casualidad, hace 2 semanas estaba en Cambridge, MA en un curso del MIT y tuve la oportunidad de probar al maximo la capacidad de mi Live Search Mobile.

    Es muy facil liarse con tanto universitários de MIT y Harvard caminando por todos los lados y las calles mal señaladas.

  • @David

    Yo desde entonces sigo utilizando el Live Search Mobile. Es una pena que algunas cosas no estén todavía localizadas en una versión para el mercado español, pero para lo que más lo uso yo me viene de cine.

    Y encima gratis! Ahah! Clara ventaja para aquellos usuarios que les da urticaria pagar por software.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment