Blogs

7 copos de nieve..

  • Comments 1
  • Likes

La ciudad amanece vestida de navidad, lleva un traje de un blanco celestial. En el cielo, nos dan los buenos días, 7 copos de nieve... ¿O serían 7000!? Bueno, no importa, lo que si importa es que hoy se respira un aura de felicidad, la nieve tiene estos efectos sobre la psique colectiva.

Me levanto animado y con muchas ganas de que empiece el día de trabajo. Mi portátil hoy me saluda con otra cara y con un alma renovada, le veo más ágil y confiado, como diciendo "¿Que quieres hacer hoy? Venga, que voy sobrado...".

Ui! Pero que vacilón está el cacharrito! Jamás le había visto así de emocionado con una versión Beta.

Los primeros minutos del día los dedico a cuidar un poquito mi "vida digital", y ya de paso acabo de "arrancar servicios" porque el despertar es un proceso duro. Abro el nuevo Windows Live Photo Gallery y en unos pocos clicks creo y publico, en mi álbum online, una foto panorámica de mis últimas vacaciones en la nieve. Mmmm, que ganas de volver a ese Séptimo Cielo (Whistler)... Un vistazo rápido a mi correo personal en el Windows Live Mail y listo para salir para la oficina.

 

Snowy

 

La llegada a la oficina no podría ser mejor, tengo a mi amigo Snowy Buddy esperándome en la puerta. Me tengo que conectar al Messenger ya para agregarle! Mientras tanto, fuera, sigue nevando...

 

Me mola la nieve! Me mola Windows Live! Y me mola Windows 7!!!

Comments
  • Me alegro de leerte. Suerte con el blog. ;D

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment