Blogs

Declaracion de Intenciones

  • Comments 7
  • Likes

Jamás en la vida me sentí atraído fatalmente por el impulso testimonial necesario que me indujera a la esclava tarea de escribir un diario. Aunque en numerosas ocasiones, debido a los boquetes de mi memoria, he experimentado que ciertos pasajes de mi vida caen en la ineficacia que les proporciona el olvido, nunca, nunca… me sobrepuse a la pereza de convertirme en escribano de mi propia existencia.

 

Que no espere por tanto el sufrido lector de estas atribuladas líneas una descripción de mis andanzas. Tampoco, como aducen otros, será este el cuaderno de bitácora de mi navegación vital. Yo para las cosas de la mar soy muy mío y para mantener un diario de a bordo se me hacen imprescindibles cosas como: posiciones, demoras, corrientes, derivas, estadillos de guardias, estados de la mar, rumbos con respecto a las rosa de los vientos, etc… que evidentemente no plasmaré en este virtual contexto.

 

¿Qué debe esperar pues, el despistado lector que se acerque hasta este Bolg? En principio nada, pues nace espontáneamente, sin rumbo, objetivo ni duración concreta. Y en este magno día de su alumbramiento, no alcanzo a comprender por que escribo lo que escribo y mucho menos por que hago públicas tan absurdas reflexiones. El caso es que no puedo evitarlo, el blog esta ahí, y siento una curiosidad infantil incontrolable por empezar a utilizarlo.

 

Algunos, pueden sentirse ofendidos, o quizás molestos  por el pseudónimo que he adoptado. “PadreParada“, puede parecer un nombre pretencioso e incluso políticamente incorrecto, pero lo he escogido entre muchos otros pues de las múltiples bromas, risas, burlas, guasas, etc… que he recibido al tratar de explicar la posición que actualmente ocupo en la empresa que soporta mis extravagancias (evangelista), esta ha sido con mucho, la que mas gracia me ha hecho. Quizás fuese porque lo enuncio una morena de ojos verdes con mucho salero, quizás porque atino de refilón, con una de mis ocultas e intimas aspiraciones. No se…, el caso es que me gustó el mote y lo escojo consciente y libremente para representarme, sin la más mínima intención de generar polémica.

 

Sin más que añadir en esta breve y obtusa declaración de intenciones se despide de todos ustedes..

 

El PadreParada

Comments
  • Por fin se han implementado los comentarios ;-)

    Me alegra que mas personal de Microsoft empiece a aparecer por este mundo de los "Blogs".

    Espero que puedas escribir algun articulo interesante sobre los "peligros" de realizar un evento con el CHEMITA :-DD

    Saludos desde Andalucia.

    Benjamin Mateos.

  • Buenas.
    Hay que alabar ideas como estas y mas viniendo de profesionales de tu talla. Da gusto verte en los seminarios, presentaciones y demás eventos.

    Me gusta la idea de este blog y me parece fenomenal que no sea personal.
    Me conformo que dibujes pequeñas pinceladas tecnológicas que podamos aprovechar los apasionados en este tema.

    Un saludo y gracias.

  • Para alguien como yo que no cree en la moda de los blogs..., ver que" Alguien" que se autodenomina "evangelista", solo me parece pretencioso y falta de educacion, ante aquellos que puedan leerle (por referencia y/o curiosidad simplista) .. y para alguien como yo, solo me produce algo de gracia y lastima.

    Siga ud perdiendo el tiempo, y autoimponiendose titulitos como este que lo unico que hace es que dentro de su empresa siga siendo el hazmerreir.

    Saludos y gracias

  • Es de agradecer que después de estar como ponente en el pasado TechNet Security Day, publiques la dirección de tu blog para que nos sirva de ayuda en temas técnicos.

    Por cierto el nombre del blog, según mi punto de vista no es nada adecuado, sino te hubiera visto en las ponencias posiblemente ni siquiera lo hubiera visitado. Como dice el refrán "El hábito no hace al monje" ¿no??

    Un saludo.

  • Anunciar un blog en un Technet flash? me temo q la comunidad Linux te va a acuchillar como minimo si ven esto, aunque al menos escribes bien.

  • Hola Pablo, veo que además de no creer en blogs tampoco sabes como funcionan muchas empresas tecnológicas. El trabajo de Evangelista es un puesto que muchas empresas tienen. Puedes usar google y buscar por el termino evangelist asociado a alguna compañía tecnológica. En Microsoft en concreto es un puesto mundial y debe haber al rededor de 1.000 pajarracos como el amigo José en todo el munod. Disfruta de los Blogs Pablo, son muy divertidos.

    Un besoT. Chema Alonso.

  • Wonderful information

    http://forexnt.blogspot.com

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment