Artículo original publicado el jueves, 21 de febrero de 2013

Si lleva un tiempo utilizando Office Web Apps, ya sabe que, desde nuestra gran actualización del pasado octubre, no cesamos de realizar mejoras en este producto. Y ahora que no es necesario iniciar sesión, puede probar aquí y ahora las cuatro últimas actualizaciones.

Copiar y pegar imágenes de la web

¿Ha encontrado una imagen de la web que quiere usar en su documento? Ya no es necesario salir del explorador; solo tiene que copiar la imagen y, después, pegarla en la aplicación web con el teclado (CTRL + V o ⌘ + V). Esto funciona en Word Web App, PowerPoint Web App y OneNote Web App. Pruébelo en este bloc de notas de ejemplo, en OneNote Web App (cuando se abra, no se olvide de hacer clic en Editar en explorador).

Dar formato con herramientas que siguen el cursor

Cuando selecciona una palabra o una frase en Word Web App o OneNote Web App, aparece inmediatamente una barra de herramientas con comandos de formato. Esto le ahorra tiempo, porque no tiene que volver a la cinta de comandos para crear una lista con viñetas o para aplicar un estilo. En PowerPoint Web App, esta barra de herramientas flotante aparece al hacer clic con el botón secundario en una forma. En OneNote Web App, la barra de herramientas incluye comandos para marcar los elementos pendientes y también para etiquetar notas.

Aquí tiene un documento de Word con mucho texto con el que se puede divertir aplicando formatos. Solo tiene que hacer clic en Editar en el explorador y empezar a dar formato.

Cambiar el diseño de las diapositivas y más en PowerPoint Web App

La modificación de diapositivas en PowerPoint Web App se parece cada vez más a trabajar en el programa de escritorio de PowerPoint. Ahora, para cambiar el diseño de una diapositiva, solo tiene que hacer clic con el botón secundario y elegir otro diseño.

Puede dar formato al texto de una forma y puede copiar contenido y pegarlo entre diapositivas (use las combinaciones de teclas con CTRL y ⌘). En esta presentación de ejemplo hay formas con texto y otros elementos con los que puede jugar. Haga clic en Editar en el explorador y empiece a experimentar.

Ver comentarios y más acciones con toques en Excel Web App

Ahora Excel Web App abre libros que contienen comentarios. También puede que se dé cuenta de que los libros se abren más rápidamente, porque hemos dedicado mucho esfuerzo a que sea una aplicación web que responda al instante.

Si utiliza Excel Web App en un dispositivo táctil, ahora puede desplazar los gráficos y cambiarles el tamaño, así como puntear una celda y arrastrar un manipulador para seleccionar varias celdas.

En este presupuesto de ejemplo hay un gráfico con el que puede trabajar, así como comentarios y datos de muestra. Haga clic en Editar en el explorador y pruébelo.

Esperamos que estas novedades mejoren su experiencia de Office Web Apps. Si quiere darnos su opinión en cualquier momento en el que esté trabajando con las aplicaciones web, haga clic en Archivo > Ayuda y, después, en Enviar comentarios a Microsoft. Siempre estamos abiertos a sus sugerencias.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede encontrar el artículo original en 4 new ways to edit Office documents in your browser.