Artículo original publicado el viernes, 9 de noviembre de 2012

El pasado día 5/11/2012, el equipo de ingeniería de Office presentó archivos actualizados de plantilla administrativa de Office 2013 y de la Herramienta de personalización de Office (OCT), que los administradores ya pueden descargar desde aquí. Esta descarga incluye una hoja de cálculo de Excel (office2013grouppolicyandoctsettings.xlsx) que contiene la configuración de la OCT y de la directiva de grupo. La configuración de directiva se aplica tanto a las instalaciones de Office 2013 Preview basadas en Windows Installer (MSI), como a las de Hacer clic y ejecutar.

Para más información sobre la nueva configuración con relación a la administración de complementos de Office 2013, las aplicaciones para Office, la custodia de claves, Inicio de Office, los fondos y las plantillas de Office, la sincronización de OneNote, Outlook, las opciones de nivel de servicio para las características en línea de Office, el inicio de sesión, la activación de suscripciones y el Panel de telemetría, vea Archivos de plantilla administrativa de Office 2013 (ADMX, ADML) y Herramienta de personalización de Office.

Para más información sobre la configuración de Outlook, vea Personalizaciones de las características de los planes en Outlook 2013.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Office 2013 Administrative Templates (ADMX, ADML) and Office Customization Tool (OCT) download available.