Artículo original publicado el viernes, 14 de diciembre de 2012

El equipo del kit de recursos de Office está llevando a cabo la implantación de una serie de guías de contenido para áreas como la compatibilidad y la implementación de Office 2013. Estas guías se han diseñado en función de varios objetivos:

  • Proporcionar un contexto y un orden para los artículos, de modo que el usuario sepa qué va a leer, cuándo y por qué. 
  • Construir una página principal central a la que se pueda regresar fácilmente tras leer cualquier artículo y facilitar así la búsqueda de contenido relacionado. 
  • Resaltar los subapartados más destacados de los artículos para poder leerlos a simple al revisar los títulos de los artículos en la tabla de contenido.
  • Ensamblar en una sola ubicación punteros hacia la información de referencia, y los scripts, las descargas y las entradas de blog más relevantes.

Ya hemos publicado las dos primeras guías, una guía de contenido sobre la compatibilidad de Office 2013 para profesionales de TI y la guía de contenido para Office 365 ProPlus, y nos gustaría contar con su opinión. Como puede observar, los formatos son ligeramente diferentes. También podrá apreciar que muchos artículos ya cuentan con un vínculo para regresar a una guía de contenido, además de los vínculos a otros artículos de Office.com pensados para los usuarios finales que desean obtener información relacionada menos técnica.

Estaremos encantados de recibir sus comentarios sobre estas guías. Déjenos saber su opinión a través de un comentario o envíenos un mensaje a feedork@microsoft.com.

En esta captura de pantalla puede ver un ejemplo de estos vínculos en la Guía de compatibilidad de Office 2013:

Y aquí puede verlos en el portal Habilitación de los usuarios para instalar productos de cliente de Office desde el portal de Office 365:

Háganos llegar su opinión.

Jill 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Introducing content roadmaps for Office IT Pros.