Artículo original publicado el miércoles, 17 de octubre de 2012

Hemos publicado un nuevo póster de Visio y un artículo sobre compatibilidad y telemetría en Office 2013. Estos son dos buenos puntos de partida para los profesionales de TI que quieran una vista de alto nivel sin entrar mucho en detalle.

El póster de Visio (también disponible en formato PDF y en Zoom.it) describe el funcionamiento de la telemetría en Office 2013. Aquí encontrará información sobre los componentes de la telemetría, los tipos de archivos y las soluciones que se supervisan, y el proceso de supervisión.

La nueva Guía de compatibilidad de Office 2013 describe el moderno proceso de compatibilidad de Office y el modo en que la telemetría de Office favorece este proceso. Algunas de las cosas que aprenderá son la diferencia entre detección e inventario, la importancia de trabajar con grupos de negocios y cómo realizar pruebas de aceptación del usuario con Hacer clic y ejecutar.


Como siempre, agradecemos que nos envíe sus comentarios y le invitamos a que mire semanalmente si hay contenido nuevo y actualizado.

Jill

 

 

 

 

Esta publicación del blog es una traducción. Puede leer el artículo original en New Office 2013 compatibility and telemetry content for IT Pros in the Office Resource Kit