Artículo original publicado el viernes, 3 de agosto de 2012

Microsoft Application Virtualization (App-V) hace que las aplicaciones estén disponibles en los equipos de los usuarios sin que sea necesario solicitar a los usuarios que las instalen directamente en sus equipos. Se utiliza un proceso conocido como secuenciación de la aplicación para permitir que las aplicaciones se ejecuten en sus entornos virtuales independientes en el equipo cliente. Las aplicaciones secuenciadas se aíslan unas de las otras. De este modo se eliminan los conflictos entre aplicaciones y se permite que las aplicaciones interactúen con el equipo cliente. El 24 de julio de 2012, el equipo de App-V lanzó App-V 5.0 Beta, que los administradores pueden descargar desde el sitio Microsoft Connect. App-V 5.0 proporciona nuevas características para los clientes que ejecutan Windows 7 y Windows 8 en sus organizaciones. Entre las ventajas se incluye lo siguiente:

  • Integración de plataformas mejorada
  • Experiencia sólida de aplicación virtual para los usuarios
  • Eficacia y facilidad de administración en entornos VDI
  • Capacidades de información
  • Integración con System Center Configuration Manager 2012
  • Capacidad de programación integral

Tras las consultas repetidas de los clientes sobre la virtualización en Office, el 24 de julio de 2102 Microsoft lanzó los paquetes App-V de Microsoft Office 2013 Preview. Esta descarga proporciona una versión de tipo Hacer clic y ejecutar de Office 2013 Preview como paquete de App-V. Hacer clic y ejecutar es una tecnología de transmisión por frecuencias y virtualización que reduce de forma significativa el tiempo requerido para descargar y utilizar productos de Office.

¿Qué significa esto para los administradores de App-V?

  • Ya no hay secuenciación de Office
  • No se requiere Office Deployment Kit
  • Ya no hay unidad Q:\
  • Los complementos pueden secuenciarse y agregarse a la experiencia principal de Office con Connection Groups (que también permite la administración centralizada de complementos)
  • Capacidad de publicación de aplicaciones y complementos de Office antes de que se almacenen localmente en caché

Los administradores pueden implementar Office rápidamente, proporcionar acceso a petición e instalar Office en paralelo con otras instalaciones de Office ya existentes en el mismo equipo. Office puede interactuar con las otras aplicaciones que están instaladas en el equipo.

Para más información sobre App-V, consulte los recursos siguientes:

Para más información sobre Hacer clic y ejecutar, consulte:

Para más información sobre las ediciones de 64 bits de Office 2013 Preview y los escenarios que admiten la coexistencia, consulte:

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Office 2013 Preview App-V packages available (App-V 5.0 Beta)