Artículo original publicado el martes 08 de noviembre de 2011

Nuestro especialista en compatibilidad Curtis Sawin compartió su experiencia en planificación de compatibilidad de Office en la reciente Conferencia SharePoint en Anaheim, CA. Aquí está su presentación del video junto con el vínculo.

La compatibilidad de solución y archivo de Office genera preocupaciones para las organizaciones cuando comienzan a planificar una actualización de Office, lo cual generalmente conlleva a proyectos de implementación extendidos y demora la realización del valor de la nueva versión. La clave para mantener su proyecto de implementación en marcha es utilizar de manera apropiada las herramientas de aprovechamiento y de proceso correctas para comprender los posibles riesgos. Esta sesión demostrará en qué modo el enfoque apropiado puede ocuparse de las evaluaciones largas y costosas, del miedo a lo desconocido y de los costos mayores. Conozca al equipo de compatibilidad de Office y aprenda a sacar provecho de los programas y recursos para agilizar las implementaciones del cliente Office 2010 u Office 365.

 http://go.microsoft.com/?linkid=9788373

Esta publicación de blog está localizada. Encuentre el artículo original en Video: Solving Office Compatibility to Accelerate Office Deployments