Artículo original publicado el miércoles 30 de noviembre de 2011

La publicación de hoy es de Jenni French, directora de productos del equipo de Office Web Apps.

Hoy Microsoft anunciará actualizaciones para nuestras ofertas de productividad en la nube en Office 365 y en SkyDrive. Office Web Apps constituye una parte importante de las soluciones de productividad de la nube de Microsoft y como equipo estamos contentos de ver las mejoras que se realizan en ambas plataformas.

Las mejoras a Office Web Apps en Office 365 incluyen, entre otras, la compatibilidad con el formato Open Document Format (ODF) 1.1. Por ejemplo, Office Web Apps ahora están integradas a Exchange Online en Office 365, lo cual quiere decir que es posible visualizar archivos ajuntos de Word, Excel y PowerPoint de correos electrónicos en las Web Apps. Para obtener más información acerca de las actualizaciones más recientes para Office 365, revise el blog Office 365 blog.

Los cambios de hoy en día también hacen que sea más fácil que nunca compartir documentos de Office en SkyDrive y colaborar en ellos. Estas mejoras se basan en los comentarios provenientes de los clientes e incluyen un método simplificado de compartir, una administración de archivos más potente y cargas de archivos más sencillas. Para conocer todos los detalles sobre las actualizaciones de SkyDrive de hoy, consulte el blog Inside Windows Live Blog.

--Jenni French
Directora de productos,Office Web Apps

Esta publicación de blog está localizada. Encuentre el artículo original en Setting the pace in cloud productivity