Artículo original publicado el viernes 16 de diciembre de 2011

La publicación de hoy les llega gracias a Jenni Friench, directora de productos en el equipo de Office Web Apps.

Healthy Meal mashupEl equipo de Excel ha lanzado nuevas tecnologías para permitir a los desarrolladores crear mashups utilizando Excel, potenciado por Excel Web App.

Un mashup es un tipo de aplicación que combina datos de distintas fuentes para crear valiosas experiencias interactivas típicamente alojadas en un sitio web. Probablemnte ya ha utilizado mashups construidos en otras fuentes de datos de Microsoft u otras compañías, para combinar resultados de búsqueda y mapas de Bing con información sobre restaurantes o bienes inmuebles, por mencionar solamente un ejemplo.

Para crear un mashup de Excel, los desarrolladores pueden utilizar Excel Web App para insertar un libro almacenado en SkyDrive y, a continuación, mostrarlo en un sitio web anfitrión y añadir interactividad con códigos. En el Excel Blog today, el miembro del equipo de Excel Larry Waldman da un ejemplo de cómo creó una calculadora de calorías utilizando un mashup de Excel. Realizó una hoja de cálculos y la cargó a SkyDrive; a continuación, la agregó a una página web para buscar información nutricional de distintos alimentos, reuniendo información sobre los alimentos y las calorías en su hoja de cálculos.

Para conocer otro ejemplo, consulte la nueva página Mashup tab on our Excel Embed how-to page. Y para los desarolladores, es posible aprender cómo hacer mashups de Excel en el sitio web excelmashup.com.

--Jenni Friench
Directora de productos, Office Web Apps

Esta publicación de blog está localizada. Encuentre el artículo original en Excel Web App powers Excel Mashups