Artículo original publicado el martes, 29 de noviembre de 2011

En el equipo de Office Web Apps, nos comprometemos a mejorar nuestros productos en función de sus comentarios. Puesto que hemos lanzado las aplicaciones web hace solo un año, le hemos escuchado y hoy estamos lanzando nuevas características en función de lo que hemos oído.

A todo el mundo que ha compartido su opinión con nosotros, deseamos dedicarle un enorme AGRADECIMIENTO.

Esto es lo que estamos entregando hoy, en función de sus solicitudes:

Campo de visualización de tinta de OneNote Web App. Hemos escuchado que a nuestros clientes de OneNote les gusta usar dispositivos de entrada del lápiz en Tablet PC para dibujar y escribir notas, y también de otros clientes que les gusta usar las herramientas de Dibujo en OneNote para agregar tinta y resaltar con el mouse o el panel táctil al trabajar en un equipo. Nuestros clientes nos han dicho que les gustaría poder ver sus notas manuscritas y dibujos en OneNote Web App. Gracias a la actualización de hoy, OneNote Web App ya muestra la tinta.

Campo de visualización de tinta de OneNote Web App

Combinar y autoajustar celdas en Excel Web App. Muchos clientes de Excel Web App solicitaron un formato de celda mejorado para Excel Web App, incluida la posibilidad de combinar celdas y ajustar automáticamente el tamaño de las mismas según su contenido (autoajuste). Gracias a la actualización de hoy, ahora puede hacer ambas cosas en Excel Web App.

Combinar y autoajustar celdas

Imprimir directamente desde Excel Web App en el explorador. Una de las solicitudes principales de los clientes de Excel Web App es imprimir las hojas de cálculo de Excel directamente desde Excel Web App. Creemos que esta mejora le ahorrará mucho tiempo cuando necesite imprimir una hoja de cálculo al acceder a los documentos de Excel guardados en SkyDrive cuando no se encuentre en su equipo principal.

Imprimir

Menús del botón secundario en Excel Web App. Los clientes de Excel Web App también nos han dicho que les gustaría poder usar algunos de los mismos accesos directos del botón secundario que tiene Excel en el escritorio. Ahora, puede hacer clic con el botón secundario en celdas en Excel Web App para cortar, copiar, pegar y trabajar con hipervínculos.

Menú contextual

Otras mejoras para hacer que las Web Apps sean más rápidas y fiables. Una de las cosas más importantes que nos solicitaron es que las Web Apps sean más rápidas y fiables. La actualización de hoy incluye muchas mejoras internas que logran eso.

En las próximas semanas, compartiremos algunos detalles sobre cómo el equipo escucha y actúa a partir de sus comentarios, y le mostraremos ejemplos sobre cómo mejoramos el producto. Gracias de nuevo por todas las sugerencias, respuestas a las encuestas y los comentarios detallados en medios sociales. No deje de enviarlos, porque siempre escuchamos.

--Jenni French
directora de productos senior, Office Web Apps

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en You asked, we delivered: new Web App features now available