Artículo original publicado el viernes, 19 de agosto de 2011

Hace algunos meses, lanzamos una nueva y fascinante funcionalidad que le permite ampliar sus habilidades con Excel hasta la web, insertando una hoja de cálculo de Excel en sitios web y blogs. Esta semana, el Seattle Times informa sobre las elecciones primarias locales de 2011 mostrando los últimos resultados en una hoja de cálculo insertada de Excel.

Como equipo, ¡nos encanta ver este característica en acción!

Seattle Times – Latest 2011 primary election results (últimos resultados de las elecciones primarias de 2011)

Es muy fácil insertar cualquier documento de Excel en cualquier página web o entrada de blog. Solo tiene que cargar la hoja de cálculo en Windows Live SkyDrive y abrirla en Excel Web Apps. A continuación, en modo Editar, haga clic en Compartir, después en Insertar y finalmente copie el código para insertar y péguelo en su página.

Puede, incluso, personalizar su hoja de cálculo insertada directamente en la página, como los intervalos de datos, la apariencia (líneas de cuadrícula, encabezados y dimensiones) y la interacción (si desea que los lectores puedan ordenar y filtrar los datos).

Para obtener más detalles sobre cómo insertar un documento de Excel, consulte la página sobre cómo insertar una hoja de cálculo de Excel en Office.com

Gracias,
Jenni French,
Directora de producto sénior de Office Web Apps

P.D. También puede insertar una presentación de PowerPoint directamente en su blog o sitio web. Esto es lo que debe hacer.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Excel Web App in action: Seattle Times displays latest primary election results using Excel Embed