Artículo original publicado el martes, 19 de julio de 2011

El último lanzamiento del equipo de Microsoft Assessment and Planning (MAP) proporciona a las organizaciones herramientas para simplificar la planificación de la migración a la nube pública y privada. Los administradores de Office estarán interesados en las nuevas características de evaluación de preparación para Office 365. He aquí un adelanto:

Evaluación de los entornos cliente para la preparación para Office 365. MAP 6.0 puede ayudar a facilitar y agilizar el proceso de planificación para las organizaciones que se estén planteando trasladarse a la nube con las galardonadas soluciones de productividad empresarial de Microsoft. MAP 6.0 incluye una evaluación de cliente de Office 365 que evalúa la compatibilidad de conjuntos de aplicaciones de Office implementados en el entorno con Office 365, a través de la evaluación de preparación de hardware y software. Dicha evaluación ayuda a las organizaciones a determinar rápidamente qué equipos cliente están preparados para utilizar Office 365. La herramienta obtiene detalles a nivel de máquina sobre por qué un equipo concreto no está capacitado para utilizar Office 365 e identifica si el conjunto de aplicaciones de Office que se utiliza en ese momento en su entorno es compatible con Office 365.

¿Desea más información?

Visite la página principal de MAP: http://www.microsoft.com/map
Obtenga las últimas noticias directamente del equipo MAP: http://blogs.technet.com/mapblog
 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Announcing the release of Microsoft Assessment and Planning (MAP) Toolkit 6.0. - with new Office 365 readiness assessment features