Artículo original publicado el jueves, 30 de junio de 2011

Se ha producido el lanzamiento oficial de Service Pack 1 (SP1) para Office 2010 y SharePoint 2010.  SP1 contiene nuevas correcciones para las áreas de cada producto, así como actualizaciones acumulativas y actualizaciones públicas que ya se han distribuido.

La noticia oficial se incluye en el blog de   actualizaciones de Microsoft Office. Aquí podrá encontrar los vínculos a las descargas, así como sus descripciones correspondientes. Para obtener más información, consulte Aplicar Office 2010 Service Pack 1 (SP1). La configuración de los archivos de plantilla administrativa actualizados y de la Herramienta de personalización de Office (OCT) se encuentra disponible como descarga independiente. Para obtener más información, consulte el artículo Archivos de plantilla administrativa de Office 2010 (ADM, ADMX, ADML) y Herramienta de personalización de Office.

SP1 estará disponible a través de Microsoft Update como actualización automática en 90 días. En estos momentos se encuentra disponible como actualización manual para los usuarios que hayan instalado todas las actualizaciones automáticas de Office.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en SP1 for Office 2010 and SharePoint 2010 officially released.