Artículo original publicado el miércoles, 15 de junio de 2011

Puede usar la herramienta Microsoft Security Compliance Manager, que incluye la línea base de seguridad de Office 2010, para ayudar a planear, implementar y supervisar las líneas base de seguridad para equipos con Microsoft Office 2010.

¿Qué es la herramienta Security Compliance Manager?

Microsoft Security Compliance Manager brinda recomendaciones de Microsoft para la configuración de seguridad, características de administración de línea base de seguridad centralizada, una cartera de línea base, posibilidades de personalización y flexibilidad para exportar líneas base de seguridad a fin de acelerar la posibilidad de su organización de administrar con eficacia la seguridad y el proceso de cumplimiento para los productos de Microsoft de más amplio uso, incluido Microsoft Office 2010.

¿Qué es la línea base de seguridad de Office 2010? 

La línea base de seguridad de Office 2010, que se incluye con la herramienta Security Compliance Manager, es un conjunto de elementos de configuración para Microsoft Office 2010 que brinda valores prescritos para resolver una situación o un caso de uso específico. La línea base de seguridad de Office 2010 brinda ayuda y datos técnicos de soporte para implementar una infraestructura de seguridad efectiva y eficaz, que le permite:

  • Comprender las amenazas a Office 2010.
  • Obtener información sobre las recomendaciones específicas de Office 2010.
  • Implementar contramedidas para Office 2010.

¿La guía de seguridad de Microsoft Office 2010 se incluye con la herramienta Security Compliance Manager?

Las guías de seguridad específicas de productos de Microsoft que anteriormente se proporcionaban de forma independiente, incluida la guía de seguridad de Microsoft Office 2010, ahora se incluyen con la herramienta Microsoft Security Compliance Manager (SCM).

¿Dónde puedo obtener la herramienta Security Compliance Manager y encontrar más información sobre la herramienta?

Ross Carter, CISSP (Centro de recursos de seguridad de Office 2010 en TechNet)

 

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en How to plan, deploy, and monitor the security baselines of computers running Microsoft Office 2010