Artículo original publicado el jueves 26 de mayo de 2011

Los equipos de ingeniería sostenible de Office y de soporte técnico de implementación de Office han publicado Robust Office Inventory Scan (ROIScan.vbs), un nuevo script de Visual Basic que los administradores pueden usar para recopilar datos acerca de las instalaciones de Office y para ayudar a detectar y solucionar errores de instalación y de actualizaciones. Al ejecutar ROIScan.vbs, se crea un archivo de registro. Puede usar este archivo de registro para realizar tareas como las siguientes:

  • Evaluar la configuración de Office instalada en los equipos de los usuarios
  • Obtener información detallada acerca de la instalación de Office para poder reproducir el entorno del usuario
  • Buscar configuraciones o versiones de Office no coincidentes
  • Solucionar problemas de instalación y de actualizaciones de software de Office

Puede descargar el script ROIScan.vbs (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=217656&clcid=0xC0A) desde la sección Office del repositorio de scripts del Centro de scripts de TechNet.

Para obtener información acerca de cómo ejecutar el script y revisar el archivo de registro, vea el tema sobre el uso del script Robust Office Inventory Scan (http://technet.microsoft.com/en-us/library/25ead2db-02bd-4b79-a7d6-00c14a6b1d7a.aspx).

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Collect data about Office installations by using the new Robust Office Inventory Scan script