Artículo original publicado el miércoles 25 de mayo de 2011

¿No pudo asistir a Tech-Ed North America 2011 la semana pasada? O quizás sí lo hizo, ¿pero no pudo asistir a todas las conferencias que quería? No tiene de qué preocuparse, porque muchas de las presentaciones ya están disponibles para verlas en línea o para descargarlas en el dispositivo que elija para verlas en otro momento.

A continuación se enumeran algunas conferencias presentadas por personas cuyos nombres le resultarán familiar, ya que ha podido ver sus entradas de blog en este blog:

  • Diseño de la arquitectura de Microsoft Office para implementaciones físicas, virtuales y en la nube
    Oradores: Isabelle Maury, Alistair Speirs, Bily Xiao
    Los profesionales de TI de escritorio disponen de varios métodos para suministrar Microsoft Office a los equipos cliente. Office ofrece una amplia gama de opciones que varían desde la instalación de MSI del programa de instalación debidamente comprobada hasta la virtualización de aplicaciones, Terminal Services y VDI. Esta sesión describe los enfoques para suministrar Office 2010 a los usuarios, que van desde consideraciones sobre el aprendizaje hasta la extensibilidad y los métodos de implementación. También muestra cómo combinar entornos de servicio web, de la nube de Microsoft Office 365 y locales, y destaca los posibles impactos en el rendimiento de red y en la seguridad de los datos.
  • Administración de Microsoft Office en un mundo interoperable y de dispositivos multifuncionales
    Oradores: Yoni Kirsh, Jeremy Chapman
    La administración de Microsoft Office se vuelve cada vez más compleja a medida que las organizaciones consideran la administración para sus soluciones de varias plataformas, de la nube, híbridas o locales para Windows y Mac OS X. Los dispositivos no se crean todos iguales: cuentan con diferentes herramientas tradicionales que ofrecen distintos niveles de facilidad de uso y de seguridad. Profundizamos en las soluciones de administración y seguridad de Office sobre la base de estos temas.
  • Implementación total en 75 minutos: creación de un entorno de implementación que funcione por completo de forma gratuita
    Oradores: Brian Shiers, Richard Smith
    Esta sesión muestra una migración de máquina de Office 2003 y Windows XP a Office 2010 y Windows 7 en menos de 75 minutos. Esta sesión presenta un kit de VHD gratuito que brinda a TI un servidor de implementación con todas las herramientas necesarias para detectar la compatibilidad básica de archivos y aplicaciones; para ello, se usa Microsoft Deployment Toolkit (MDT) para personalizar la imagen de las instalaciones de Office 2010 y Windows 7, incluidos GPO, paquetes de idioma y un paquete de Office 2010, y para finalmente insertar dicha imagen en la máquina con métodos de toque suave, al mismo tiempo que se migra la configuración y los datos de usuario. Esta sesión también examina los desafíos a los que se enfrenta la implementación de escritorio típica y proporciona sugerencias y procedimientos recomendados.
  • Implementación de la suscripción de Microsoft Office Professional Plus
    Orador: Brian Shiers
    Con Microsoft Office 365, los clientes ahora tienen la posibilidad de comprar Office como un servicio de suscripción. Office Professional Plus incluye tecnología exclusiva de activación de la suscripción. Esta sesión aborda las consideraciones de implementación importantes para empresas de todos los tamaños.

Para ver conferencias adicionales, eche un vistazo a más de 40 conferencias de Office y SharePoint (en muchas de las cuales se abordó Office 365) que se encuentran disponibles para verlas en línea o para descargarlas desde aquí.

¡Que lo disfrute!
Cat

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Tech-Ed Atlanta presentations available online