Artículo original publicado el miércoles 4 de mayo de 2011

Las guías de seguridad específicas de productos de Microsoft que anteriormente se proporcionaban de forma independiente, incluida la guía de seguridad de Microsoft Office 2010, ahora se incluyen con la herramienta Microsoft Security Compliance Manager (SCM). La guía de seguridad de los Solution Accelerators de Microsoft no ha desaparecido, simplemente se ha empaquetado de forma distinta.

En primer lugar, descargue e instale la herramienta SCM. A continuación, importe la línea base de seguridad de Microsoft Office 2010. Por último, seleccione la pestaña Documentos dentro de la línea base para obtener acceso a la guía de seguridad de Microsoft Office 2010.

Pasos siguientes:

Solution Accelerators de Microsoft

SCM es solo una de las herramientas proporcionadas por el equipo de Solution Accelerators de Microsoft. Microsoft Assessment and Planning Toolkit, Microsoft Deployment Toolkit y SCM proporcionan una orientación comprobada y herramientas automatizadas para ayudarle a planear, administrar e implementar de forma segura las nuevas tecnologías de Microsoft, de una manera más fácil y rápida y a un menor costo. Todas estas herramientas están disponibles de forma gratuita y son completamente compatibles con Microsoft. Obtenga más información.

 

Ross Carter, CISSP

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Where is the Microsoft Office 2010 Security Guide?