Artículo original publicado el martes, 26 de abril de 2011

"Las modas pasan, pero el estilo es eterno". Yves Saint Laurent

Como dijo Yves Saint Laurent, renombrado diseñador de moda francés, "las modas pasan, pero el estilo es eterno". ¿Y no cree que aplicar formato a los documentos, no es sino otra manera de demostrar su estilo personal? Pero cuando se trata de guardar y compartir documentos en línea, a veces su estilo es, digamos, menos eterno.

Cuando está de viaje, no hay nada mejor que poder almacenar sus documentos en línea para acceder a ellos cuando sea necesario, esté donde esté: una cafetería, el equipo de un compañero de trabajo o incluso en un teléfono móvil. 

Pero como todos los que han guardado documentos en línea ya sabrán, sus documentos en la Web no siempre coinciden con los documentos que ha creado en el equipo: falta un gráfico, una imagen desaparece o algo extraño ocurre con los espacios. No hay nada peor que pasar horas perfeccionando la apariencia de un documento, solo para perder todo ese estilo enriquecido (SU estilo) cuando lo guarda en línea.

¡Nunca más! Con Office Web Apps, puede acceder a sus documentos mejor pulidos y guardados en línea en SkyDrive desde casi cualquier lugar, y estar seguro de que su formato será coherente, tanto si el documento está en el equipo como si está en la Web. No todos los programas de software en línea pueden decir lo mismo.

PowerPoint

PowerPoint Web App

PowerPoint Desktop Client

PowerPoint Web App


Excel

Excel Web App

Excel Desktop Client

Excel Web App

Para obtener más información sobre la comparación de Office Web Apps con otros software en línea, lea una entrada de blog reciente aquí

Si no tiene una cuenta de Windows Live ID, puede registrarse gratuitamente. Una vez que tenga un Windows Live ID, puede obtener acceso a sus documentos en línea al iniciar sesión en SkyDrive, su espacio de almacenamiento personal en línea.

Mantenga su estilo personal, no importa cómo lo llame, donde quiera que vaya con Office Web Apps.

Jamie Bothwell
Aplicaciones de Office 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Looking Good!