Artículo original publicado el viernes, 8 de abril de 2011

¿Ha encontrado buenos ejemplos de cosas publicadas en los blogs últimamente?

Ya sabe, cualquier cosa: fotos familiares, listas de productos, resultados de deportes.

Muchos blogs y otros sitios están publicando vínculos a fotos o documentos para descargar que funcionan correctamente. Algunos publican vínculos a documentos en línea, lo cual resulta algo más fácil de ver. Pero pensamos que hay una solución mejor para las cosas que desea mostrar en su blog o sitio web.

¿Alguna vez ha visto entradas de blog que tengan este aspecto? (Haga clic para filtrar los tipos de granos de café tal como lo haría en Excel en su equipo).

¿O este otro? (Haga clic en las flechas de la parte inferior para desplazarse por las diapositivas de PowerPoint).

Es estupendo, porque aunque alguien esté visitando el sitio desde un dispositivo que no tenga instalado Office, como por ejemplo un teléfono móvil o una pizarra, podrá ver el contenido que desee compartir desde el propio explorador (la incrustación funciona con la mayoría de los exploradores más conocidos, incluido IE9, Chrome, Safari y Firefox). Y si alguien desea subir también el documento a su sitio, pueden tomar el código fácilmente e incrustarlo por su cuenta. Si más adelante actualiza el documento, este se actualiza automáticamente en todas partes.

Nosotros lo llamamos incrustar una hoja de cálculo o una presentación y puede hacerlo con Excel Web App y PowerPoint Web App.

Haga clic aquí para saber cómo incrustar archivos de PowerPoint y Excel en su blog o sitio web.

¿Tiene algún buen ejemplos de cosas que haya incrustado? Publique un comentario con un vínculo a su sitio y es posible que le mencionemos www.office.com/webapps

Jennifer Kensok
Directora de producto, Aplicaciones de Office 

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Embed a spreadsheet or presentation