Artículo original publicado el jueves, 21 de abril de 2011

Para asegurarse de que la instalación de Office 2010 funcione a la perfección y con eficacia, le recomendamos que antes de instalar Office 2010, desinstale cualquier versión anterior de Office que todavía pueda residir en el equipo. Si observa que no puede desinstalar estas versiones de forma eficaz desde el Panel de control, entonces use la herramienta Fix It. Asegúrese de usar la versión de la herramienta Fix It diseñada para el conjunto de aplicaciones de Office en particular (versiones de lanzamiento, beta, de evaluación de Office 2010, Office 2007, Office 2003) que está desinstalando.  

Fix It lo arregla todo
Conjuntos de aplicaciones de Office 2003

Para desinstalar automáticamente el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 2003, haga clic en el vínculo o botón Solucionar el problema. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivo y, a continuación, siga los pasos en el asistente de Fix It.

imagen

Solucionar el problema
Microsoft Fix It 50416

 
Conjuntos de aplicaciones de Office 2007

Para desinstalar automáticamente el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 2007, haga clic en el vínculo o botón Solucionar el problema. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivo y, a continuación, siga los pasos en el asistente de Fix It.

Herramienta FixIt

Solucionar el problema
Microsoft Fix It 50154

 

Conjuntos de aplicaciones de Office 2010

Para desinstalar automáticamente el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 2010, haga clic en el vínculo o botón Solucionar el problema. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivo y, a continuación, siga los pasos en el asistente de Fix It.

Herramienta FixIt

Solucionar el problema
Microsoft Fix It 50450

 

Para obtener más información, vea http://support.microsoft.com/kb/290301.

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Having problems uninstalling Office 2010, 2007, or 2003 from the Control Panel? Use the Fix It Tool.