Artículo original publicado el martes 19 de abril de 2011

En la actualidad, Microsoft anunció la disponibilidad de la versión Beta pública de Office 365. Office 365 combina el conjunto de aplicaciones cliente de Microsoft Office Professional Plus con las versiones de la nube de los siguientes productos y servicios: Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online y Microsoft Lync Online. La oferta de Office Professional Plus proporciona el conjunto cliente completo de Office como un servicio de suscripción mensual. La combinación del conjunto de Office Professional Plus más los servicios de Office 365 ofrece la mejor manera para que los usuarios colaboren en documentos, les permite trabajar con o sin conexión y proporciona acceso a documentos, correo electrónico y calendarios desde prácticamente cualquier dispositivo.

La suscripción a Office Professional Plus le permite adquirir licencias mensuales para cada usuario de la organización y cada licencia de usuario permite cinco instalaciones simultáneas. Ambas versiones de 32 y 64 bits de Office Professional Plus están disponibles en Office 365. Sin embargo, recomendamos que instale la versión de 32 bits. Descargue y administre Office Professional Plus para Office 365 desde el Portal de Office 365 (en https://portal.microsoftonline.com/download/default.aspxDespués de descargar Office Professional Plus para Office 365, puede poner el conjunto de aplicaciones de Office a disposición de los usuarios de la organización, según el número de licencias de usuario para las cuales se haya suscripto. Para obtener información acerca de las consideraciones de implementación para Office 2010 de 64 bits, vea Ediciones de 64 bits de Office 2010 (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=213871&clcid=0xC0A).

Office Professional Plus para Office 365 incluye las mismas aplicaciones que están disponibles en el conjunto de aplicaciones cliente de Microsoft Office Professional Plus 2010:

  • Microsoft Access
  • Microsoft Excel
  • Microsoft InfoPath
  • Microsoft OneNote
  • Microsoft Outlook
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft SharePoint Workspace
  • Microsoft Word


Según el plan de compra, la licencia de suscripción incluye también el acceso a Microsoft SharePoint Online (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=214030&clcid=0xC0A) Office Web Apps (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=213875&clcid=0xC0A) para ver y editar documentos en la Web. Office Web Apps son los compañeros en línea de las aplicaciones Excel, OneNote, PowerPoint y Word applications que permiten a los usuarios obtener acceso a documentos y editarlos independientemente de su ubicación.


Para obtener información acerca de Office Professional Plus para Office 365, vea los siguientes recursos:

  
       Suscríbase para obtener Office 365 Beta (http://office365.microsoft.com/en-US/office365-beta.aspx)

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Office Professional Plus for Office 365 Beta available