Artículo original publicado el viernes, 22 de abril de 2011

Parece demasiado bueno para ser verdad, pero puede usar Office Web Apps con prácticamente cualquier versión de Office, o con ninguna de ellas. Y, lo mejor de todo, es que Web Apps no cuesta nada. Al igual que el chocolate mejora si lo tomamos con nata, Office Web Apps funciona mejor con Office, concretamente Office 2010, así que tendrá una mejor experiencia si combina las dos aplicaciones.

La integración de Web Apps está incluida en Office 2010: puede guardar sus documentos directamente en SkyDrive desde Office y también puede obtener acceso a los documentos almacenados en SkyDrive desde Office 2010. Para guardar en SkyDrive, haga clic en la pestaña Archivo (File) en el documento de Office, haga clic en Guardar y enviar (Save & Send), seleccione Guardar en la Web (Save to Web) y, a continuación, inicie sesión y guarde el documento en la carpeta que desee.

Si desea ver cómo funciona Office 2010 con Web Apps, pero aún no lo tiene, pruebe Office 2010 gratis.

Si tiene una versión anterior de Office, puede cargar archivos en SkyDrive desde el equipo. Para ello, haga clic en el botón Agregar archivos (Add files) en SkyDrive.

Si no tiene Office, también puede ver los documentos de Office con Web Apps y puede crear y editar documentos de Office en línea. Web Apps también es una magnífica solución si está colaborando con alguien que no tiene Office. Pueden seguir viendo y editando sus documentos en línea sin tener Office instalado.

Web Apps no tiene toda la funcionalidad de la versión de escritorio de Office por lo que Office sigue siendo la mejor opción para crear y editar documentos enriquecidos. Use Web Apps como ese lugar perfecto para la visualización, el uso compartido, la colaboración y la edición ligera. ¡Pruébelo y díganos su opinión!

Jennifer Winters
Aplicaciones de Office 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Really Really! Use the Office Web Apps with just about any version of Office. Or none at all