Artículo original publicado el jueves, 28 de abril de 2011

Ribbon Hero es un complemento de Office que ofrece una forma divertida de mejorar las aptitudes de los usuarios con Office mediante el uso de la cinta de opciones.

Para aquellos que no están familiarizados con la cinta de opciones, la interfaz de la cinta de opciones se introdujo en Office 2007.  La cinta de opciones reemplazó la barra de menús en Word, Excel, Access y PowerPoint.  Se agregó a todas las aplicaciones de Office en Office 2010.

La cinta de opciones es un área en la parte superior de la pantalla que se divide en fichas y los comandos se organizan dentro de cada ficha.  Este es un ejemplo del aspecto de la cinta de opciones en Word:

Resulta divertido explorar la cinta de opciones.  Pero puede ayudar a los usuarios en la transición a la cinta de opciones con las guías interactivas y los libros.  Para aquellos usuarios que deseen divertirse un poco más: el novedoso juego Ribbon Hero está diseñado para ayudarles a aprender sobre Office.

La primera versión de Ribbon Hero se lanzó el año pasado.  Ribbon Hero 2 se lanzará este mes y está disponible para su descarga en www.ribbonhero.com.

Ribbon Hero requiere Windows 7, Vista o XP y solo funciona con Office 2007 ó 2010.

Haga clic aquí para descargar Ribbon Hero

¡Que lo disfrute!

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en You Asked...We Answered...What is a Ribbon Hero?