Tal y como habrá oído o leído, Outlook 2007 ya ofrece compatibilidad con Archivo personal de Exchange 2010, como parte de la actualización acumulativa de Office 2007 de febrero de 2011. En la entrada del blog del equipo de Microsoft Exchange que anunciaba que el archivo personal de Exchange 2010 es compatible Outlook 2007 se describe el funcionamiento del archivo personal en Outlook 2007. Esto también se detalla en el artículo actualizado de la Ayuda de Exchange sobre la descripción del archivo personal.

¿Qué es el archivo personal?

El archivo personal es una característica disponible con la administración de registros de mensajes (MRM) de Microsoft Exchange Server 2010, capaz de eliminar la necesidad de archivos de carpetas personales (.pst). Con el archivo personal de Exchange Server 2010, las carpetas del archivo de correo electrónico se almacenan en línea para que los usuarios tengan acceso a los archivos archivados mediante Microsoft Outlook Web App o desde un equipo secundario mediante Outlook 2010 o, ahora, Outlook 2007. Mediante cualquiera de estas aplicaciones cliente, los usuarios pueden ver un buzón de archivo y mover o copiar mensajes entre sus buzones principales y el archivo.

Consulte el artículo y la entrada del blog del equipo de Exchange acerca de la descripción del archivo personal para ver las diferencias entre la funcionalidad de Outlook 2007 y la de Outlook 2010. Cabe destacar que, en Outlook 2007, no se puede buscar en el buzón principal y el de archivo. Además, en Outlook 2007, los usuarios no pueden usar etiquetas personales (también conocidas como directivas de archivo) para mover elementos al buzón de archivo. Sin embargo, las directivas de archivo predeterminadas se seguirán aplicando. Los usuarios pueden usar Outlook Web App para ver o aplicar directivas de archivo.

Espero que tengan una buena experiencia con los archivos en Exchange Server 2010.

- Cat

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Personal Archive with Outlook 2007 + Exchange 2010