Office Web Apps ya está disponible en todo el mundo

El 1 de febrero dijimos que en marzo Office Web Apps (para Windows Live SkyDrive y Hotmail) estaría disponible en todo el mundo y ¡así ha sido!

Office Web Apps ya está en funcionamiento en 18 países nuevos de América Central y Sudamérica, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Por último, aunque no menos importante, el plan de lanzamiento en América Central y Sudamérica es nuestra gran final a nivel mundial, con Web Apps disponible en todo el mundo en más de 190 países; tan solo nueve meses después de su lanzamiento el 7 de junio de 2010.

De los dos mil millones de usuarios de Internet de todo el mundo, aproximadamente 750 millones son usuarios de Office. Para nosotros, esta cifra representa una gran oportunidad para 1) ofrecer a estos 750 millones de clientes (que cada vez son más) el mejor complemento en línea para Office, y 2) ofrecer a los usuarios de todos los ámbitos la posibilidad de ver, editar y compartir documentos de Office desde cualquier parte con un navegador y una conexión a Internet. Esto también incluye ver, editar y compartir datos adjuntos de Office en Hotmail.

Si usted es una de los más de 30 millones de usuarios de Web Apps, nos encantaría que nos hiciera llegar sus comentarios a través de la página de Facebook de Web Apps, www.facebook.com/officewebapps. Únase a la conversación y cuéntenos su opinión. Para una introducción a Web Apps o para obtener más información, puede ir a www.office.com/webapps. Para ver las actualizaciones más recientes puede seguirnos aquí, en el blog del equipo de Web Apps.

--Jevon Fark, equipo de Office

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Office Web Apps Now Available Worldwide