Planeación de la migración a Office 2010 e Internet Explorer con MAP Toolkit 5.5

Hemos hablado acerca del uso de Microsoft Assessment and Planning Toolkit para preparar la migración a Office 2010; ahora el asunto es aún mejor. Hoy, el equipo de MAP publicó la próxima versión de Microsoft Assessment and Planning (MAP) Toolkit, la versión 5.5. Ya está disponible para su descarga gratuita.

Esta versión introduce algunas pequeñas actualizaciones en la evaluación de Office, pero ofrece grandes avances en algunos otros escenarios. Nos complace tener una evaluación dedicada para planear la migración hacia la versión más reciente de Internet Explorer. Se trata de un aspecto muy importante de la planeación de la implementación de escritorio. Ahora MAP proporciona evaluaciones para un escritorio moderno, incluida la migración a Office 2010, Windows 7 e IE. La evaluación de migración de Internet Explorer de MAP 5.5 realiza un inventario del entorno e informa sobre los exploradores web implementados, los controles Microsoft ActiveX y los complementos; a continuación, genera un informe y una propuesta de evaluación de migración. Esta información es útil para migrar más fácilmente a Office 2010, Windows 7 e Internet Explorer 8 (o la versión más reciente).

Consulte la lista completa de nuevas características incluidas en MAP 5.5 para obtener ayuda para optimizar la planeación de su siguiente proyecto de migración. Puede obtener más información acerca de la evaluación de Office de MAP en nuestra entrada de blog sobre MAP original.

Próximos pasos:

¡Feliz migración!

Brian

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Plan for Office 2010 and Internet Explorer migration with MAP Toolkit 5.5