Información de compatibilidad de documentos de Office 2010 al alcance de su mano (en un bloc de notas de OneNote)

He confeccionado un bloc de notas de OneNote que contiene todos los detalles de compatibilidad de Access 2010, Excel 2010, PowerPoint 2010 y Word 2010 que pude encontrar en Office.com y TechNet, tales como:

  • Cambios de formato y funcionalidad que se producen cuando se abre un archivo de 2010 en una versión anterior de la aplicación o cuando se edita el archivo en modo de compatibilidad
  • Especificaciones y límites
  • Novedades, cambios y elementos que se quitaron
  • Formatos de archivo admitidos
  • Diferencias en los formatos de hoja de cálculo de OpenDocument (.ods), presentación de OpenDocument (.odp) y texto de OpenDocument (.odt)

El formato de OneNote es una alternativa a los libros descargables que crea el equipo del kit de recursos de Office. Me gusta más la experiencia de navegación y búsqueda de OneNote para este tipo de contenido que la que se obtiene con un documento de Word lineal. Si prefiere copias impresas, OneNote 2010 ofrece funcionalidad para guardar como PDF o XPS.

A continuación se muestra una captura de pantalla de la información de compatibilidad de Excel. Cada página contiene un vínculo al origen de contenido original.

 

¿Desea información sobre una característica específica? La funcionalidad de búsqueda ofrece resultados rápidos.

 

¿Prefiere una copia impresa? Puede guardar el bloc de notas como un archivo PDF para una impresión fácil:

Puede descargar el bloc de notas comprimido (en formato de OneNote 2007) directamente desde esta entrada de blog (se encuentra justo debajo de este párrafo). Díganos si le resultó útil o si tiene comentarios sobre el formato. Puede dejar su opinión aquí o ponerse en contacto con nosotros a través de feedork@microsoft.com

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Office 2010 document compatibility information at your fingertips (in a OneNote notebook)