Disponibilidad de Office Web Apps en todo el mundo

Como prometimos, estuvimos esforzándonos mucho para que Office Web Apps en Windows Live esté disponible en todo el mundo; y ya casi lo logramos.

A partir de hoy, se puede usar Web Apps en más de 150 países adicionales, para ver, editar y compartir documentos de Office desde cualquier lugar con un explorador y una conexión a Internet. Esto también incluye ver, editar y compartir documentos adjuntos de Office en Hotmail. Entre las nuevas 150 ubicaciones se encuentran India, Indonesia, Israel, Malasia, México, Filipinas, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica y Tailandia.

El mes próximo alcanzaremos todo el planeta; Web Apps llegará a todo el mundo, con la distribución en todos los mercados restantes de América Central y América del Sur, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Venezuela.

Estamos muy satisfechos con la rapidez con la que hemos podido lograr este objetivo. En marzo solo habrán pasado nueve meses desde el lanzamiento. Este es el historial:

  • 7 de junio de 2010: Office Web Apps se lanza en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda.
  • 23 de septiembre de 2010: se agregaron Australia, Austria, Bélgica, Francia, Rusia, Alemania y Suiza.
  • 6 de diciembre de 2010: se agregaron China, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong (RAE), Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Corea del Sur, España, Suecia, Taiwán y Turquía.
  • 3 de febrero de 2011: se agregaron más de 150 países adicionales (incluidos India, Indonesia, Israel, Malasia, México, Filipinas, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica y Tailandia).
  • Marzo de 2011: Office Web Apps estará disponible en todo el mundo con la distribución en todos los mercados restantes de América Central y América del Sur, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Venezuela.

Si es una de las más de 30 millones de personas que usan Web Apps, nos encantaría que nos hiciera llegar sus comentarios en la página de Facebook de Web Apps, www.facebook.com/officewebapps. Únase a la conversación y cuéntenos su opinión. Para comenzar a trabajar o para obtener más información sobre Web Apps, puede ir a www.office.com/webapps. Para ver las actualizaciones más recientes puede seguirnos aquí, en el blog del equipo de Web Apps.

Jevon Fark
Equipo de Office

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Office Web Apps Worldwide Availability