Novedades en nuestro sitio de TechNet en www.officeitpro.com

¡Hola a todos!
Los escritores del Kit de recursos de Office siempre estamos buscando nuevo contenido para presentar en nuestras páginas de TechNet en www.officeitpro.com. A continuación les presentamos lo que hemos estado haciendo las últimas dos semanas. ¡Nos encantaría conocer su opinión sobre estos cambios!

"Acercar" en los pósteres modelo

¿Desean ver los detalles de un póster modelo sin tener que descargarlo? Consulten la nueva funcionalidad "Acercar" para nuestros pósteres modelo. Un ejemplo es el póster de consideraciones acerca de 64 bits en la página Compatibilidad. Haga clic en Acercar (Zoom in) para ver una imagen de alta resolución del póster en el que puede hacer clic y puede arrastrar en el explorador para ver distintas partes de la imagen. Estaremos agregando vínculos "acercar" al resto de nuestros pósteres modelo esta semana. Los pósteres, desde luego, estarán disponibles también en formato descargable.

Como referencia, esta es una lista de pósteres con la función de "acercar":

Acceso a los recursos más recientes de Access 2010

Muchas gracias a todos los que publicaron comentarios en nuestra entrada de blog sobre todo lo que siempre quiso saber acerca de Access 2010 (o casi). Mientras recopilamos los comentarios y empezamos a planear el nuevo contenido, hemos reunido algunos recursos existentes de profesionales de TI para Access 2010 en un centro de recursos de Access 2010 en TechNet. ¿Qué opina de este formato? ¿Le gustaría ver páginas similares para otras aplicaciones de Office 2010 como Outlook, Excel, etc.?

Consulte las soluciones principales y los artículos de Knowledge Base de Office más recientes (y recíbalos en su bandeja de entrada)

Hemos implementado dos nuevas fuentes RSS para los artículos de Knowledge Base más recientes y las soluciones principales para los conjuntos de aplicaciones de Office. Puede consultar estas fuentes en nuestras páginas Administrar y Soporte técnico mientras examina el contenido de Office en TechNet, o bien, puede suscribirse a la fuente en Outlook.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en See what's new on our TechNet site at www.officeitpro.com