¿Por qué existe un Centro de carga de Microsoft Office 2010?

El Centro de carga de Microsoft Office 2010 permite supervisar los archivos que carga a un servidor. En concreto, el Centro de carga de Microsoft Office usa una característica conocida como Transferencia eficiente de archivos (EFT) para ayudar a reducir el uso de ancho de banda entre las aplicaciones SharePoint 2010 y Office 2010. Una vez que se carga completamente un archivo para el sitio de SharePoint 2010, se guarda una copia local del archivo en el Centro de carga de Microsoft Office (en la memoria caché de documentos de Office), donde se divide en unidades más pequeñas para su edición. Este desglose del archivo también tiene lugar en el archivo que se carga en el sitio de SharePoint. Cuando realiza cambios en la copia local del archivo, EFT envía solo los cambios al sitio de SharePoint. Como resultado, los archivos se abren con mayor rapidez y puede comenzar a usar el archivo antes de que se complete la descarga.

Para tener acceso al Centro de carga de Microsoft Office, haga clic en el icono del Centro de carga de Microsoft Office en el área de notificación o ábralo desde el menú Inicio (Inicio\Microsoft Office\Microsoft Office 2010\Herramientas\Centro de carga de Microsoft Office 2010).

Centro de carga

El Centro de carga de Microsoft Office enumera todos los archivos que se almacenaron en la memoria caché. Los usuarios pueden supervisar el estado de los archivos que se están cargando. Los usuarios también pueden administrar la configuración de la memoria caché para determinar el tiempo que se conservarán los archivos almacenados en caché y eliminar todos los archivos almacenados en caché, si es necesario.

Eliminación del icono del Centro de carga de Microsoft Office del escritorio

Al instalar Office 2010, el Centro de carga de Microsoft Office se instala automáticamente. Si lo desea, puede eliminar el icono del escritorio:

  1. En la barra de tareas o en la bandeja del sistema, haga clic con el botón secundario en el icono del Centro de carga de Office 2010.
  2. Seleccione Configuración.
  3. En Opciones de presentación (Display Options), desactive la casilla de verificación Mostrar icono en el área de notificación (Display icon in notification area) y, a continuación, haga clic en Aceptar (OK). Ya no se mostrará el icono en la barra de tareas o en la bandeja del sistema.

Configuración del Centro de carga de Office 2010

Para obtener más información sobre cómo usar el Centro de carga de Microsoft Office, vea la página del centro de carga de Microsoft Office 2010.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Why is there a Microsoft Office 2010 Upload Center?