¿Cómo le gustan las notas del producto: batidas o revueltas?

Cuando no estamos discutiendo sobre quién prepara la mejor tarta de manzana, estamos intentando averiguar la mejor manera de presentar las notas del producto dentro de nuestra serie Springboard de TechNet. Las notas del producto difieren del contenido habitual de nuestro kit de recursos de Office en que normalmente se presentan en formato de documento y en muchos casos están escritas por consultores o expertos del equipo del producto. Somos conscientes de que a los clientes les encantan las notas del producto y queremos que sean fáciles de encontrar, por lo que nos gustaría obtener sus comentarios sobre la mejor forma de integrarlas en nuestras páginas Springboard. ¡No olvide dejarnos comentarios con su opinión!

Estos son algunos métodos que estamos usando ahora. ¿Cuál prefiere?

Método 1: enumerar las notas del producto junto con los vínculos de asistencia técnica, como las notas del producto de rendimiento que se resaltan más abajo. Esto viene de la página sobre descubrir y explorar.

Método 2: enumerar todas las notas del producto relevantes en un solo cuadro en la columna derecha, como estas notas del producto (White Papers) de Access en el Centro de recursos de Access 2010. ¿Puede verlas en la columna derecha? A veces aquí los vínculos pasan desapercibidos.

 

Método 3: ensamblarlas todas en una página diferente (como la página de la biblioteca de TechNet) e incluir un vínculo en la sección Guía descargable (Downloadable Guidance), como se hace en la página de piloto e implementación (vea el resaltado amarillo).

 

 Entonces, ¿qué opina? ¿Tiene alguna preferencia? ¿Sugerencias?

 

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en How do you like your whitepapers: shaken or stirred?