¡Office 2010 está disponible para el público hoy! Todos los miembros del equipo de ingeniería de Office estamos muy emocionados con este hito. Nunca antes tantos usuarios habían descargado y probado la versión Beta (más de 9.000.000 de descargas) y los usuarios profesionales han comenzado a usar Office 2010 desde nuestro lanzamiento para empresas.

Ahora es su turno para usar Office 2010. Puede descargar una versión de evaluación desde www.office.com o adquirirlo directamente en el sitio. Además, como comentó Nick Simons en el blog de Office Web Apps, Office Web Apps también está disponible para probar en Windows Live en http://office.live.com.

Por último, para continuar dándole oportunidades para conocer el modo en que otros usuarios aprovechan Office 2010, hemos publicado también una entrevista de Takeshi Numoto (vicepresidente corporativo de Microsoft Office) a Roxanne Rucowicz sobre cómo y por qué su pequeña compañía confía en Office 2010. Léala aquí.

Si tiene dudas acerca de cómo conseguir Office 2010, escríbanos un comentario.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/b/office2010/archive/2010/06/15/office-2010-availability.aspx.