Después del reciente anuncio sobre el comienzo de la fase Release to Manufacturing (RTM) de Office 2010, muchos de los blogs individuales del equipo de Office publicaron anuncios similares y resúmenes detallados sobre los aspectos específicos de Office. En el transcurso de las próximas semanas, colocaremos vínculos a muchas de estas entradas de blog para proporcionarle una introducción a todas las maravillosas características de Office 2010. Si está ansioso por visitar esos sitios, puede seguir los vínculos de la derecha para ir directamente a los blogs del equipo.

El primero es el blog del equipo de PowerPoint. Recientemente realizaron una entrada sobre las 10 ventajas más importantes de PowerPoint 2010.

  1. Aporte más energía e impacto visual a las presentaciones.
  2. Trabaje con otros usuarios sin necesidad de esperar su turno.
  3. Agregue una experiencia de vídeo personalizada.
  4. Imagine una presentación en el momento oportuno.
  5. Tenga acceso a las presentaciones desde más ubicaciones y en más dispositivos.
  6. Cree presentaciones de alta calidad con estupendos gráficos.
  7. Cautive al público con nuevas transiciones y animaciones mejoradas.
  8. Organice e imprima las diapositivas de una manera más eficaz.
  9. Realice más rápidamente las tareas.
  10. Trabaje en varias presentaciones y varios monitores.

Si desea obtener información más detallada y capturas de pantalla, haga clic aquí para ver una lista detallada con imágenes.

¡Que lo disfrute!

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/b/office2010/archive/2010/04/20/top-10-benefits-of-powerpoint-2010.aspx.