Con el lanzamiento de Office 2010, estamos produciendo más recursos de contenido de Ayuda y entrenamiento. El nuevo sitio de Office 2010 (office2010.microsoft.com) incluye artículos y demostraciones que le ayudarán a ponerse al día rápidamente con las nuevas características y funciones de Office.

imagen

Existen dos maneras fundamentales de acceder a este contenido de Ayuda y entrenamiento desde Office 2010. Cuando está trabajando en un documento (u hoja de cálculo, etc.), puede hacer clic en el icono signo de interrogación en la esquina superior derecha de la aplicación para ir directamente al explorador de Ayuda de la aplicación. Además, la vista Backstage de Office 2010 cuenta con una sección llamada Ayuda, que brinda vínculos directos a información de ayuda e introducción de Microsoft Office. El vínculo de introducción abre un sitio web repleto de excelentes herramientas para nuevos usuarios de Office 2010. Algunas de estas herramientas incluyen asignaciones de comandos y guías interactivas que muestran dónde están ubicados los comandos de Office 2003 en Office 2010. Otros artículos adicionales destacan algunas de las nuevas características de Office 2010 y proporcionan sugerencias sobre tareas básicas.

imagen

Para quienes aún usan Office 2007 y desean obtener acceso directo a la Ayuda y el entrenamiento, también hemos creado un complemento que proporciona recursos y herramientas muy buenos, al agregar la ficha Ayuda a la cinta de opciones. La ficha Ayuda de Microsoft Office 2007, que se puede agregar a Word, Excel y PowerPoint, está pensada para los usuarios que están realizando la transición de Office 2003 a Office 2007.

imagen

Las características más importantes de este complemento son la búsqueda en la base de datos de Ayuda directamente desde la cinta de opciones, los buscadores de comandos que ayudan a encontrar comandos de Office 2003 en la nueva interfaz de usuario de Office 2007 y las sugerencias en línea que proporcionan vínculos a artículos y entrenamiento claves que resultaron de utilidad a los usuarios cuando comenzaron a aprovechar la gran variedad de características de Office. Para obtener más información y descargar el complemento, haga clic aquí.

Esperamos que los nuevos recursos de Office 2010 y Office 2007 sirvan de ayuda para agilizar y facilitar su trabajo. Escríbanos un comentario sobre lo que le gustaría ver en el futuro.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/b/office2010/archive/2010/04/28/help-and-training-for-office-2010-and-office-2007.aspx.