Hoy, en el blog de MDOP, anunciamos el lanzamiento de la próxima versión de Microsoft Application Virtualization (4.6) como parte de MDOP 2010 (Microsoft Deployment Optimization Pack). Según Takeshi Numoto, Vicepresidente corporativo de Office:

“App-V 4.6 proporciona a los clientes de Office un sólido conjunto de características para enfrentarse a los principales desafíos, incluida la actualización de aplicaciones, la coexistencia de aplicaciones y la disponibilidad del usuario. Es una nueva manera, emocionante y poderosa, para que la TI pueda entregar Office 2010 rápidamente sin ocasionar un impacto en la productividad del usuario”.

Estamos especialmente entusiasmados por el anuncio, porque una gran parte del trabajo realizado para este lanzamiento va a significar una importante simplificación de la implementación y administración de Office 2010. Si es nuevo en la virtualización de aplicaciones, puede obtener información de contexto e instrucciones sobre procedimientos aquí.

En esta versión se solucionan muchos de los principales problemas que encontraron los clientes durante la secuenciación, como:

  • Servidores proxy de MAPI y Outlook,
  • Integración con búsqueda en el escritorio,
  • Varios problemas de integración de SharePoint.

Dentro de unas semanas tendremos una entrada de blog más detallada sobre la secuenciación de 2010, los beneficios de AppV y mucho más, pero mientras tanto, lea esta entrada detallada sobre Office 2010 y AppV 4.6 de algunos de nuestros increíbles MVP (Profesionales más valiosos) de virtualización. Para aquellos que ya han intentado la secuenciación de la versión beta (o versiones anteriores), nos encantaría recibir sus comentarios y opiniones.

- Reed Shaffner, Director técnico de productos, Microsoft Office

Publicado originalmente: lunes, 22 de febrero de 2010, 8:19 p. m. por OffTeam

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2010/02/22/office-2010-and-appv-4-6.aspx.