El año pasado lanzamos Microsoft Office Mobile 2010 Beta, un conjunto de aplicaciones de productividad para teléfonos con Windows Mobile 6.5, en Windows Marketplace para móviles. Ante todo, deseamos agradecer a todas las personas que probaron Office Mobile 2010 Beta y nos proporcionaron comentarios valiosos.

La versión beta expiró o caducó el 5 de abril de 2010. Sentimos las molestias que pueda haber ocasionado. Aunque la fecha de expiración se indica en las condiciones de uso del producto, entendemos que puede tener dudas y decidimos resolverlas en la entrada de blog de hoy.

¿Esto me afectará? En ese caso, ¿de qué modo?

Si instaló Office Mobile 2010 Beta en el dispositivo con Windows Mobile 6.5, entonces sí le afectará. A partir del 5 de abril, ya no puede iniciar las aplicaciones de Office Mobile en el teléfono.

¿Cómo puedo resolver este problema?

  • Si el teléfono tenía preinstalado Office Mobile 6.1(la versión anterior), el problema se resolverá al desinstalar Office Mobile 2010 Beta del teléfono, ya que éste se revertirá a la versión anterior de Office Mobile.
  • Si el teléfono no tenía preinstalado Office Mobile 6.1, primero deberá desinstalar Office Mobile 2010 Beta y, a continuación, volver a instalar la versión anterior de Office Mobile. Si el suyo es uno de aquellos pocos dispositivos Windows Phone que no tenían Office Mobile 6.1 preinstalado, puede adquirirlo aquí.

Si desinstalo Office Mobile 2010 Beta, ¿perderé mis documentos?

No, la desinstalación de Office Mobile 2010 Beta no eliminará ni alterará ninguno de los documentos que tenga almacenados en el teléfono o en Microsoft Office SharePoint Server.

¿Cuándo estará disponible la versión final de Office Mobile 2010?

Office Mobile 2010 podrá descargarse desde Windows Marketplace para móviles al mismo tiempo que el conjunto de aplicaciones de Office 2010 en junio de 2010.

¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en publicar un comentario más abajo o enviarnos un correo electrónico.

Publicado originalmente: miércoles, 7 de abril de 2010, 5:52 p. m. por OffTeam
Archivado en: ,

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2010/04/07/microsoft-office-mobile-2010-beta-expiration-on-april-5th.aspx.