El equipo de InfoPath cuenta con una excepcional serie de entradas en el blog del equipo de InfoPath. Si desea conocer a las personas que hay tras el producto y obtener información acerca de las nuevas características de InfoPath 2010, vea nuestra serie de demostraciones de vídeo "5 for forms". Cada semana, un miembro del equipo de productos demuestra una nueva e interesante característica o escenario de InfoPath 2010 en menos de cinco minutos.

En esta serie, descubra lo fácil que es crear aplicaciones eficaces en SharePoint mediante InfoPath e InfoPath Forms Services 2010, ya que no se requiere código. Obtenga información acerca de la personalización de formularios de lista de SharePoint, la creación de mashups mediante el elemento web Formulario de InfoPath, la creación de aplicaciones que se integren con los flujos de trabajo de SharePoint y los Servicios de conectividad empresarial, la creación de características inteligentes en formularios mediante las nuevas reglas integradas listas para usar y mucho más...

Vea las demostraciones de vídeo publicadas hasta ahora:

Las siguientes demostraciones de vídeo se publicarán en febrero:

  • 04/2 - Creación de una aplicación de Calculadora de préstamos mediante los elementos web de InfoPath y Excel
  • 11/2 - Adición de un mapa dinámico a un formulario de contactos mediante conexiones de datos del servicio web REST
  • 18/2 - Empaquetado y reutilización de una lista personalizada de SharePoint existente
  • 25/2 - Creación de un portal de aplicación mediante elementos web de InfoPath y SharePoint

Esperamos que permanezca en contacto. Nos encantaría recibir sus comentarios sobre InfoPath 2010.

Laura Harrington (directora del programa de InfoPath)

Publicado originalmente: viernes 29 de enero de 2010, 8:00 a.m. por OffTeam
Archivado en:

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2010/01/29/check-out-the-infopath-5-for-forms-video-demo-series.aspx.