Durante los últimos meses, presentamos varias de las nuevas características que se encontrarán disponibles en Office 2010 y muchas personas descargaron la versión beta para probarlas. De hecho, como ya informamos en CES, más de 2,5 millones de personas ya descargaron la versión beta.

Sabemos de otras dos personas que también apostarán por la versión beta. Al igual que muchos de nuestros lectores, Microsoft se ha contagiado del frenesí de Vancouver 2010 y hemos pensado que es el lugar perfecto para probar algunas de las nuevas características de Office 2010. Así que dos blogueros, Amber Johnson Borowski y Dylan Derryberry, ganadores de nuestro concurso de los Juegos Olímpicos de Invierno de Office, usarán la tecnología de la versión beta de Office 2010 para crear un blog e informar en directo desde los Juegos Olímpicos de febrero.

Estas son algunas de las nuevas características que estos dos blogueros van a usar para informar desde Vancouver:

  • Las nuevas Office Web Apps les permitirán obtener acceso de manera sencilla a sus notas, documentos y trabajos, y compartirlos desde cualquier lugar con conexión a Internet.
  • Office 2010 Mobile beta estará a su disposición en sus nuevos teléfonos Windows phone y les permitirá tomar notas e informar desde cualquier sitio.
  • Las nuevas características de PowerPoint 2010 les permitirán insertar y editar vídeos desde la aplicación para crear presentaciones impactantes que luego podrán publicar en los blogs.
  • Las nuevas herramientas de edición de fotos, como Eliminación del fondo de Word 2010, les facilitará la posibilidad de incluir fotos y darles formato sin necesidad de usar programas adicionales.
  • La co-autoría de Word 2010 puede ayudarles a trabajar y colaborar con personas que no se encuentren presentes en los Juegos.

Mientras se encuentren allí, usarán varias de las características de las que hemos hablado y las pondrán a prueba. ¿Le gustaría que estos blogueros expertos usen otras características mientras nos informan desde los Juegos? Si es así, háganoslo saber. Nos encantaría conocer sus ideas.

Publicado originalmente: martes 26 de enero de 2010, 4:06 p.m. por OffTeam

Esta entrada de blog es una traducción. Puede encontrar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2010/01/26/office-2010-technology-in-action-at-the-winter-games-in-vancouver.aspx.