Recientemente, publicamos información en el blog de Outlook acerca de un error en Microsoft Office 2010 Beta que hace que aumente el tamaño de algunos mensajes de correo electrónico enviados desde Microsoft Outlook 2010 Beta. El equipo de Office ha trabajado mucho para crear una revisión de este problema, que ya se encuentra disponible.

Descargue la revisión de Outlook 2010 Beta para Office 2010 de 32 bits

Descargue la revisión de Outlook 2010 Beta para Office 2010 de 64 bits

Esta revisión evita que los mensajes futuros consuman espacio innecesario, pero no cambia el tamaño de los mensajes existentes. Si responde o reenvía un mensaje existente afectado por este error, éste seguirá siendo de mayor tamaño. Para ayudar a reducir el impacto de los mensajes de gran tamaño en la cuota de almacenamiento de la bandeja de entrada y del buzón, también puede ejecutar la limpieza de conversación (nueva característica de Outlook 2010) en las carpetas de gran tamaño. En la ficha Inicio, en el grupo Eliminar, haga clic en Limpiar. Además, considere la posibilidad de iniciar nuevas conversaciones o conversaciones instantáneas cuando sea posible.

Aunque Office 2010 se encuentra en la versión beta y no es definitivo, nos emociona y nos honra el hecho de que más de 2,5 millones de personas hayan descargado y usado la versión beta. Queremos asegurarnos de que su experiencia con Office 2010 sea fantástica. Si usa Office 2010 Beta, dedique un momento a descargar esta revisión importante.

Publicado originalmente: jueves 11 de febrero de 2010, 7:00 p.m. por OffTeam
Archivado en: ,

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2010/02/11/fix-for-message-size-issue-in-outlook-2010-beta.aspx.